Ball Stretcher tipo Paracaídas para hacer que los testículos de tu sumiso se pongan a prueba para gusto de su Dom.
Este Ball Stretcher se pone sobre los testículos y los abraza por completo, el peso se añada a la argolla de 40mm de diámetro y eso hace que se pueda usar casi cualquier objeto para colgarlo y divertirse.
El peso es soportado por tres cadenas sujetas al Ball Stretcher, cada cadena tiene 70mm de largo y personalmente las he probado hasta con 4kg aguantando sin ningún problema.
La parte que hace contacto con los testículos tiene 50mm de ancho, es cómodo para usarse por bastante tiempo y el agujero que forma para abrazar los huevitos se puede ajustar de los 10.5cm a los 12.5cm de periferia.
Bien sujeto este Ball Stretcher puede proporcionar mucha diversión, el sumiso puede usarlo mientras hace trabajos en casa e irle añadiendo peso conforme vaya terminándolos, esa solo es una idea de las muchas que seguramente se te ocurrirán.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.
[…] pequeña evolución que los sumisos más amantes del CBT desearán y sabrán […]
[…] Stretcher de Acero agrega una sensación especial y el estiramiento necesario para que tus gónadas cuelguen bien […]