Nada ayuda a un sumiso a mantener la posición como un buen Humbler con Esposas, ya que con ese añadido tenemos la herramienta perfecta para restringir el movimiento total.
El largo del humbler es de 32.5cm, está formado por dos piezas de madera acabadas con pintura negra tipo mate.
Al unir las piezas la altura del humbler es de 40mm y el agujero para el paso de los testículos queda de 42mm por 15mm.
El agujero para el paso de los testículos tiene acabados redondeados, para su uso recomiendo que la persona sumisa tenga experiencia con el estiramiento de testículos o con un ballstretcher, además puedes probar usarlo con un poco de lubricante para hacer más fácil la colocación.
Una de las piezas del humbler tiene argollas enterradas para la colocación de las esposas o realmente cualquier otra cosa que quieres utilizar para sujetar al sumiso, sogas o cadenas también son buenas ideas.
Las esposas son anchas y puedes ser utilizas para sujetar las manos o los pies, el perímetro mínimo es de 14cm y el perímetro máximo es de 25cm, así que podrás tener a la persona bien amarrada y tan cómoda como desees.
La sujeción que se logra con un Humbler es total, así que debe utilizarte entre personas de confianza y con la palabra de seguridad bien aclarada para evitar problemas.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.