La versión mayor del Ball Stretcher de Acero alcanza los 480 gramos (+/- 15 gramos), mantiene la comodidad de los acabados de su hermano de 320 gramos, pero con mayor peso y siendo más ancho.
La apartura es de 33mm de diámetro, con las paredes incluidas el diámetro alcanza 60mm y el ancho del Ball Stretcher es de 38mm, así que es recomendable para sumisos o usuarios que hay hayan utilizado algún Ball Stretcher con anterioridad o que les cuelguen muy bien las gónadas desde el principio.
Para colocarlo se utilizando un par de tornillos de cabeza Allen, la llave para ponerlos es de medida estándar y se incluye una en tu pedido.
A cada lado del Ball Stretcher de Acero está una argolla que se puede quitar y poner, esta es perfecta para dos propósitos. El primero es funcionar como agarradera para colgar peso extra, el límite aquí será que tanto aguante el sumiso.
El segundo propósito es como punto de ancla para sujetar los pies del sumiso al Ball Stretcher, algo que funciona muy bien cuando lo pones en cuatro, al amarrar sus pies a sus testículos haces que mantenga fácilmente esa deliciosa posición.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.