Un diseño más imponente que no compromete la comodidad, sobre todo para esos chicos que tienen erecciones potentes.
La versión Nano tiene 60mm de largo, se incluyen tres aros amplios de 54mm, 51mm y 49mm, perfectos para sumisos con testículos pegados al cuerpo.
Esta jaula la recomiendo para principiantes cuyo miembro dormido mida entre 7cm a 10cm, o si tienes experiencia en jaulas de un largo igual o mayor.
En cuanto al diseño, las curvas de cada parte hacen que sea realmente cómodo utilizarla para castidad permanente o sesiones muy largas. Locktuber será más fácil con una jaula como esta.
El grosor de la las paredes de la jaula en combinación al sistema de cierre hace que sea muy resistente, si eres un sumiso que tiene erecciones muy potentes o que la diferencia entre el miembro dormido y erecto es mucha pues aquí tienes una jaula que podrá con toda esa potencia.
Al tener varios agujeros en su diseño facilita la limpieza diaria, por lo que la limpieza total solo tendrá que hacerse, en mi recomendación, una vez cada quince días.
La cerradura se coloca desde arriba, dando un toque más distintivo a la jaula, en términos de utilidad no significa mucho pero se ve muy bien.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.
[…] los acabados son curvos, el peso es ligero y la vista que ofrece es imponente. Para castidad permanente o retos de meses […]