¿La Castidad es para ti?

La respuesta corta es si, la castidad es para ti y la curiosidad que sientes merece ser satisfecha para que nadie te cuente como se siente contener tu hermosa verga en una jaula que poco a poco te ira enamorando.

La respuesta larga requiere algunas explicaciones que te ayudarán a entender por que no tengo duda alguna de que probar una jaula de castidad siempre será una buena idea.

El Chastity o castidad forzada es uno de los fetiches que más popularidad han ganado estos últimos años y el hecho de que estes aquí leyendo esto es prueba de ello.

@cagedjock en Twitter

La castidad consiste en pocas palabras en mantener tu miembro viril en una jaula de plástico o metal que bien ajustada y puesta evitara cualquier erección completa.

Tu miembro aún tratará de ponerse duro e incluso es posible tener un orgasmo, pero esto requiere casi siempre de estimulación anal o de la supervisión de un superior para lograrlo.

Seguro has visto más de un chico en tu twitter o en algún buen video presumir con mucho orgullo como una jaula de castidad luce entre sus piernas mientras trata de tener una erección completa, al principio creíste que era algo que jamás podrías hacer o incluso algo muy extraño, sin embargo, esa vista despertó algo en ti y poco a poco fuiste viendo más y más videos, fotos y escenas donde la castidad es protagonista.

@_bullrose en Twitter

Esa curiosidad ha ido creciendo hasta hacerte investigar más y finalmente hacerte la pregunta si este fetiche puede ser para ti.

Puede que seas activo o pasivo, puede que ya tengas algo de experiencia en el hermoso mundo del BDSM o que todo esto sea nuevo para ti, no importa, tener un poco de curiosidad es el único requisito para entrar al mundo de la castidad.

Después de probar una buena jaula de castidad puede que decidas continuar o no, pero en cualquier caso tendrás la seguridad de que nadie más te ha contado como es y sin excepción te aseguro que te servirá para descubrir placeres nuevos.

@SubtwinkJ en Twitter

Ahora, hay varias razones para mantenerte en castidad o para usar una jaula en momentos eventuales, todas ellas totalmente validas y ofrecen adaptarse a tus deseos sexuales para, en cualquier caso, potenciarlos.

La mayoría de los videos que has visto donde se usa una jaula de castidad se tratan de algún pasivo muy sumiso entregando el culito como si no hubiera mañana, es verdad que ese es el principal grupo de usuarios, pero no son los únicos y el hecho de que haya más opciones es lo que te permitirá saber que la castidad puede ser para todos.

Con esa apertura en mente, permíteme contarte de los cuatro grupos de personas que le pueden sacar el mayor provecho al usar una jaulita que contenga sus erecciones y orgasmos, seguro perteneces a alguno.

Sumiso en castidad

El grupo del que ya te había comentado. Principalmente chicos sumisos pasivos que entienden que su objetivo es servir a Hombres, Machos o Dominas, algo para lo cual su verguita es totalmente irrelevante así que ponerla en una jaula es lo más lógico.

Al ponerte una jaula de castidad, incluso si no tienes un Amo o Ama fijo(a), indica que estás totalmente comprometido a que puedes ser utilizado por alguien con una Verga de verdad o que se merezca tener placer completo.

El ver a un sumiso siendo cogido mientras está en castidad ha despertado la fantasía en ti, sabes que te gusta ser pasivo, te gusta sentir la dominación de alguien más y te gusta dar placer, una jaula de castidad potencia todos esos gustos.

La dominación se potencia con la humillación de ser un buen putito o sumiso, ese tipo de chicos son los mejores pasivos ya que se concentran en trabajar el culito y así están mejor preparados para ser utilizados por más y mejores Vergas, el placer que darás aumentara en todos los sentidos.

Para ti una jaula se sentirá como un paso natural, se volverá parte de ti y tus Machos lo sabrán apreciar.

Dominante en castidad

Muchos chicos tenemos un lado dominante con el que nos gusta experimentar. Eso incluye probar con muchos tipos de penetración que no requieren necesariamente de tener una verga libre.

El claro ejemplo son esos chicos dominantes que prefieren penetrar con un Dildo o Strapon, mantenerte en castidad durante este proceso aumenta el libido, la potencia y cuando tangas su merecido orgasmo sentirás esa deliciosa presión que solo una jaula bien ajustada puede ofrecer.

Por supuesto esa increíble sensación igual aplica para Dominantes en castidad que gustan de dar puño, para los que entienden el poder del CumControl, los expertos en Spanking y Ballbusting y, por supuesto, CBT.

Prácticamente, cualquier fetiche que no requiera una Verga erecta se puede realizar con Macho dominante estando en castidad, logrando así un gran orgasmo del que nadie te puede contar lo potente que es.

O, incluso si para ti estar en una sesión en castidad no es lo tuyo, ser Dominante y mantenerte en castidad antes de una buena sesión tiene la ventaja de concentrar ese jugo de Macho que sin duda tu putito se esforzará en sacar ya sea con su culito o con su boquita calentita.

Todos sabemos apreciar cuando la Deslechada es una serie de chorros abundantes de Semen que nos deja satisfechos por bastante tiempo, usar una jaula de castidad unos días antes a la sesión te pueden convertir en ese Amo empotrador que tendrá leche para repartir.

Y recuerda, ser Dominante o sumiso no algo que requiera ser 24/7, existen también los Switch, quienes encontramos placer en experimentar ambas facetas, sin importar cual estemos desempeñando en la sesión la castidad puede ayudar.

Sissys y feminización

A veces este grupo coincide con Sumisos, aunque no es totalmente requerido. La feminización o hacerse Sissy consiste en un chico que desea verse más como una chica, ya sea de forma temporal o permanente.

Esto se logra de varias maneras, incluyendo el uso de rosa femenina, el comportamiento y, con ayuda de una jaula de castidad, la reducción del miembro para lograr la vista de un micro pene o clit.

Este grupo de personas tiende a preferir jaulas muy pequeñas de color rosa, por supueste hay una excelente selección, aunque la favorita es siempre la Cherry Sissy, una jaula que logra rápidamente dar esa deseada vista que se anda buscando.

Si este es tu caso el inicio es igual para todos, una jaula que te quede justa o ligeramente apretada, luego podrás ir reduciendo poco a poco hasta lograr un miembro viril inexistente a la vista, el esfuerzo valdrá la pena.

Solo un chico en castidad

Aquí está un tercer grupo donde el BDSM, la dominación o sumisión no es necesariamente parte de la ecuación.

Y es que hay algunos chicos que encuentran en la castidad una ayuda que andaban buscando para dejar de tocarse solos de manera seguida.

Tocarse, masturbarse y disfrutarse de uno mismo es delicioso, pero lo haces tan seguido que resulta ahora un problema entonces una jaula de castidad puede ayudar.

Por supuesto, en estos casos no se busca ningún tipo de reducción, así que debes elegir una jaula exacta o ligeramente ajustada y mantener ese tamaño en futuros modelos.

Después de terminar de leer todo esto estoy seguro que caes en alguno de estos grupos, así que no queda más que recordarte como elegir una jaula de castidad para empezar, aunque siempre me alegra recibir un mensaje si requieres ayuda en la selección. No hay pretexto, mereces sentir lo que es usar una jaulita en tu verga.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo