Un putito en reducción total merece todas las opciones posibles y aquí hay otra para esos sumisos que aman el plástico y la presión máxima al no tener a la vista ni un milímetro de ese micro pene.
La Jaula de Castidad Negativa Cherry Barril tiene una forma única que empuja para dentro la cabecita del miembro, dejando solo a la vista un par de huevitos de putito que un buen Amo sabrá usar.
Por supuesto, como toda jaula negativa, recomiendo el uso de una cinta auxiliar y/o ropa interior pegada, así el ajuste será mejor y se podrá usar por más tiempo.
La forma ergonómica de la jaula y de lo aros hace que sea una opción para sesiones largas y para reducción total, por supuesto debe tener su retiro adecuado y supervisado para la limpieza profunda.
El “largo” de la jaula es de -27mm, se incluyen cuatro aros de diferentes medidas que son 51mm, 47mm, 44mm y 42mm. Alguno le ajustará perfecto al putito para poder utilizarla sin problemas.
Con el uso extendido la lubricación del sumiso será más intensa y, gracia a la forma de la jaula, se crea una deliciosa copa de precum que un buen Amo sabrá reutilizar como lubricante o simplemente como alimento proteico para el mismo putito.
Está jaula NO es para primerizos, solo la recomiendo si el putito ya tiene experiencia con jaulas micro de 0mm a 15mm… o si tu Amo te manda utilizarla 😉
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.