Un Plug anal inflable con guardas es la herramienta adecuada para ir abriendo paso y entrenar un culito deseoso en recibir vergas dobles o puño como todo un campeón.
Este diseño con guardas viene a solucionar, gracias a ellas, el detalle que yo veía con estos plugs y eso es la sensación nada agradable de sentir el plug dentro mientras se desinfla.
Las guardas reducen el contacto entre el globo y tu culito interno, además de que ayuda a que meterlo sin inflar se sienta más rico y sacarlo por accidente ser más complicado.
Las medidas base del plug, sin inflar, son de 90mm de largo insertable, 32mm de diámetro en la punta y 50mm de diámetro en la parte más ancha, esto puede sonar como medidas grandes para los inexpertos, pero por la forma aplanada hace que sea sencillo meterlo con un buen trabajo previo.
Ahora, el tamaño inflado dependerá de cuantas veces presiones el globo externo, en mi experiencia para un sumiso con culito aguantador se lograron 25 presiones del globo, lo que equivale a un plug de 90mm de diámetro. El plug aún aguanta más presiones, pero ese es el punto hasta donde yo he probado.
Al ser inflable se puede adaptar el tamaño según la experiencia del sumiso, en mis pruebas, para un primerizo recomiendo cinco presiones del globo, y de ahí regular, para un putito con experiencia intermedia hasta 12 presiones del globo y para una sumiso ya aguantador se puede llegar a las 20 presiones y de ahí regular.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.