Mike De Marko en una escena Edging

El sexy Mike De Marko es un auto declarado sumiso vergón que sabe entregarse a las manos de hombres de verdad para vivir su verdadera fantasía de ser sometido.

En esta ocasión su encanto se ve atado por parte de los expertos de Kink Men, quienes le tienen preparado una deliciosa sesión de Edging que simplemente no podrá olvidar.

Por supuesto las manos de Mike están bien sujetas, en el Edging es importante que el putito que ha entregado su voluntad no pueda evitar que su macho lo desleche poco a poco.

El orgasmo llega con el placer, pero para hacer una sesión duradera la enorme verga de este pasivo sumiso también recibe una dotación de azotes y rubbing para que esa leche no salga antes de tiempo.

El uso de muchas sogas, suspensión, azotes y recordarle su lugar de putito hacen que la sesión se extienda para seguir alimentando los deseos de Mike de soltar su leche.

Eso solo sucederá cuando su Macho lo autorice, y como quiere ver bien ese orgasmo al final lo pone amarrado en la cama y juega rico con ese culito hambriento, el resultado final es una oleada de leche que ahora Mike De Marko se debe tragar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo