La posición física del putito debe recordarle constantemente su posición en la vida.
El putito no es superior a su macho en ninguna manera y la representación física de esto debe ser mantenerlo siempre a los pies del Amo o lo más cercano posible al suelo.
En presencia de su Amo la posición básica es permanecer desnudo y de rodillas, cualquier cambio o movimiento debe ser autorizado por medio de una orden directa.
Al momento de ir a dormir el putito solo puede permanecer en la cama para ser utilizado como Sex Toy, el resto de la noche debe dormir en el suelo.
Si su Amo le proporciona una cama para perros o decide meterlo en una jaula para dormir queda a su total disposición, pero siempre deberá permanecer en un nivel físico inferior al de su Macho.
Si se le autoriza estar de pie será solamente para cumplir sus tareas domésticas o durante el tiempo que no esté presente su Amo.
My house kept clean by beautiful muscled slaves, jerk myself of, standing in front of them pic.twitter.com/1rZxfFkg6D
— inked muscled dominant sadistic master (@johanbergen6) June 7, 2021
Los mejores putitos aprenden rápido, pero es responsabilidad del Amo que ese conocimiento permanezca, así que el recordatorio constante de su posición en la vida de su Macho es una herramienta efectiva para que nunca olvide su lugar.