Ballbusting Superman es una fantasía que el divertido Lance Hart nos ayuda a imaginar con esta deliciosa escena de PervOut.
Cameron Kincade es el poderoso Superman que a los pocos minutos empieza a sentir la debilidad de sus huevos con agarrones y patadas fuertes que poco a poco lo llevan al suelo.
Los gemidos deliciosos que solo se pueden generar con una buena sesión de Ballbusting hacen que cualquier verga de Dom se ponga dura y que los putitos se abran de piernas para dejar expuesta su miserable entrepierna.
Pero Lance Hart es un experto del mundo Kink y Ballbusting Superman no será lo único que hará, ya que también tiene preparada una jaula de castidad para prohibirle a esa verga cualquier tipo de erección.
Las patadas siguen, la humillación se intensifica y el placer de ver a dos Machos dominar a un putito masculino es toda una experiencia que lleva rápidamente al orgasmo.
Para Superman el orgasmo llegará hasta que jueguen duro con su culo hermoso y un dildo, combinación que nos dará como resultado una buena corrida de leche de putito.