Tratar de robar a Ennio Guardi es una pésima idea y este Twink europeo que lo ha intentado recibirá una lección que lo convertirá en todo un putito sumiso que buscará ahora vergas para complacer.
Cuando Ennio nota que ese chico se ha querido pasar le listo lo acorrala rápidamente y demostrado de paso el Macho superior que es. Cuando lo tiene a sus pies en el baño se da cuenta de que su responsabilidad de Macho Alpha es darle a ese chico una buena lección y lo lleva a un lugar menos transitado para disfrutar.
Por supuesto, el Twink trata de poner resistencia, pero es inútil. Ennio Guarda es imponente en toda la extensión de la palabra y se encarga de amarrarlo y sujetarlo, bajo su control le rompe la ropa y empieza a abusar de ese culito virgen.
Eso se traduce en una deliciosa sesión de spanking ayudado con su cinturón, el resultado es un culo joven y tierno que queda totalmente rojo y listo para ser follado por mucho rato.
Ennio aprovecha ese apretado culo para disfrutar al máximo, aunque para el gran final prefiere poner a su nuevo putito sumiso de cabeza para poder vaciar en su boca toda su leche. Y como su Twink se ha portado bien, le da permiso de correrse, aunque eso significa que el putito tendrá que comerse su leche también.
La deliciosa tortura de este Twink sumiso se extiende por cuatro deliciosos videos que ayudan a alimentar nuestras más sucias fantasías y todos valen la pena.