Estamos acostumbrados a ver el lado sumiso del sexy Austin Young, y es que su aire de Twinkhermoso y delicado lo convierten en el putito perfecto, pero la realidad es que también tiene un poco de Pup Alpha que sabe disfrutar.
Con su Pup Hood y un plug de cola en el culo el encanto de Austin solo aumenta, se ve delicioso en todos los sentidos y nos recuerda que la versatilidad en cualquier sentido se disfruta más.
El putito Twink que tiene amarrado en la cama ya sabe que le espera, su culo está totalmente al descubierto y en su boca se encuentra un gag en forma de hueso, en combinación con sus orejitas tenemos al putito perfecto para coger hasta que quedemos secos.
Una adorable Puppy Hood transforma a un putito sumiso en el mejor cachorro que un Dom pueda desear, sobre todo cuando ha sido bien educado.
Austin Young va preparando su entrada como todo un experto, primero una ligera sesión de spanking y luego un enorme dildo que se asegura de clavar hasta el fondo, los sonidos son deliciosos.
Cuando ese culito de putito pup está listo Austin Young va con su verga al cien y empieza una follada deliciosa, delicada pero profunda, un Twink que está aprendiendo como dominar a un sub muy entregado.
La mejor vista viene cuando Austin libera a su putito pup para poner en cuatro y sigue la follada mostrando lo bien que se ve un culo relleno de verga y uno relleno con un plug de pup moviéndose en total sincronización.