La humillación del putito se comparte

La humillación del putito es parte importante de su entrenamiento para ser el sumiso perfecto que su Macho merece.

Para empezar, es normal que esa humillación sea en privado, pero los putitos exhibicionistas saben que su verdadero destino es permitir que la mayor cantidad de gente posible sepa que es un sumiso que sólo merece estar a los pies de Machos de verdad, listo para ser utilizado.

Cuando un putito está listo para ser humillado delante de más gente el Dom debe tener todo preparado, les ha mostrado a sus amigos el putito que tiene obedeciendo sus órdenes y les invita a presenciar el buen maricon en el que se ha convertido.

Aquí está una lista de perfectas ideas para presumir el putito al mundo:

Invita a tus amigos Machos a la casa para una tarde de descanso y el putito se encargará de atender TODAS sus necesidades, desde prepara la comida, llenar sus bebidas, servir de taburete para sus pies hasta calentarles la verga con su boca cuando se le requiera.

Mantén al putito desnudo todo el tiempo posible. Al momento de entrar a casa el putito pierde toda la ropa, un collar, su jaula de castidad y un plug es más que suficiente. Si alguien llama a la puerta para entregas el putito deberá atender con la menos cantidad de ropa posible.

Se debe dirigir a su Macho con «Señor», «Dom» u otra palabra que el Amo designe en todo momento, no importa cuantas personas estén presentes.

En un restaurante el Amo ordene por los dos, dejando en claro que el putito que tiene delante comerá y tomará cualquier cosa que su Macho decida.

Con su jaula de castidad puesta el putito debe cumplir con todas sus actividades diarias, eso incluye acudir al gimnasio con la ropa ajustada que designe su Amo, no importa si la jaula de marca o si alguien se la ve puesta en los vestidores. Si alguien le pregunta por ella su primera respuesta debe ser «los putitos debemos estar en castidad».

Las vacaciones son del trabajo, no de ser putito, así que aún fuera el Sub debe cargar las maletas, estar siempre detrás de su Macho y al pedir algo al personal del hotel debe empezar siempre con: «Mi Dom me pidió decirle…»

Mientras más gente sepa la verdadera naturaleza del putito esté será más felíz y estará más cómodo en mostrar su verdadero ser sin importar la ocasión. 

1 Comentario
  1. […] gracias a su Amo y hoy le darán la lección de su vida a un sumiso que aprenderá a comportarse y humillarse para comer como se […]

Deje una respuesta

DomASMR
Logo