Tener un sumiso argentino es un gusto especial, sobre todo cuando es unTwink tan hermoso y obediente como este.
Con su collar bien puesto el putito sabe que es el momento de servir a su Macho, a él le gusta que se ponga un poco de resistencia, pero al final siempre lo controla con una mano firme que sumiso aprecia.
Para empezar el sumiso argentino empieza a demostrar su devoción con una mamada sumamente húmeda que da como resultado una verga bien lubricada, aunque antes de disfrutarla en el culo sentirá el pie de su Macho sobre él.
Después el juego pasa al culo del putito, un hermoso agujero listo para ser follado, aunque primero probará los dedos de su Amo hasta el fondo, algo que lo dejará totalmente lubricado y listo para apretar.
Al momento de entregar el culo el sumiso argentino sabe cómo moverse, siente cada centímetro de su Macho partirlo a la mitad y muestra lo obediente que es al empujar para no dejar ni un pedacito fuera.
El chico se ha portado tan bien que para el gran final su Macho le dejará venirse de primero, eso sí, con una verga gruesa en el culo y luego será su Amo quien se desleche sobre su putito, recordándole propiedad de quien es.