Este twink compartido ha recibido la instrucción de su Amo de presentarse en un lugar abandonado, subirse al columpio y taparse los ojos.
A los pocos minutos escucha pasos, no distingue el olor de su Macho, pero sabe que cualquier persona que ha entrado ha sido mandada por él, así que no duda en dejarse hacer cualquier cosa que esos Machos quieren.
Las caricias no se hacen empezar, aunque va sintiendo que cada vez son más fuertes y que esas calientes manos se van dirigiendo a su culo.
Un cachorro con Puppy Paws le demuestra fácilmente a su Macho el sumiso entregado que puede ser al entregarse por completo a su voluntad.
Primero varios dedos le invaden el culo, poca a poco siente como se abre por completo, algo que solo su Amo ha hecho, pero ahora es un twink compartido y cualquier Macho que su Amo permitapodrá partirle el culo a la mitad.
Un dedo se convierte en dos, tres y finalmente todo el puño hasta el fondo, sus gemidos delicados se ahogan con besos, el placer de servir a hombres de verdad se siente en el aire su Amo debe estar realmente orgulloso.
Cuando estos Machos terminen con él, su Amo vendrá a bajarlo del columpio para darle su recompensa final, siempre y cuando haya cumplido como el putito sumiso y Twink compartido que ahora es.