Alex Roman es un putito pasivo legendario por su amor por las vergas grandes, y aquí tenemos una gloriosa demostración de ese talento tan especial.
El macho que estará deslechando es el enorme PhatrabbitKiller, quien también tiene una amplia experiencia en lo que partir culitos tragones se trata.
Para demostrar su sumisión, y adoración, Alex empieza con una mamada profunda, ahí se nota lo mucho que ama las herramientas enormes y la experiencia que tiene en lubricarlas con su boquita.
Otra forma de demostrar su experiencia es lo bien que se pone en las posiciones adecuadas para permitir el mejor acceso a su culito, el cual palpita sabiendo que está a la espera de ser utilizado hasta ser partido en dos.
Cuando la follada empieza Alex de transforma aún más en su putito sumiso, sus gemidos alimentan la potencia de su Macho y su forma de aguantar es una verdadera inspiración para cualquier chico pasivo que desee satisfacer Hombres de verdad.
El culo de Alex Roman tiene vida propia
El culo de Alex Roman tiene vida propia, cuando su dueño se cansa el culo no deja de trabajar, así que no es difícil ver cómo después de tanto tiempo en escena Alex sigue deslechando la verga de su Macho como si nada.
En múltiples posiciones las embestidas siguen, aunque como todo putito experto Alex sabe que la saliva de sumiso es el mejor lubricante y cada cierto rato se toma un tiempo para mamar la verga de su Macho.
Después de un excelente trabajo PhatrabbitKiller sabe que su putito merece su precio, bien adentro y bien fuerte, unas embestidas finales mirándole a la cara hasta sentir como sus chorros de leche lo rellenan y salen poco a poco de su culo super abierto.