Dominar a un Joven Twink tiene un encanto especial, algo que solo los mejores Amos saben apreciar realmente, ya que se requiere sesiones seguras pero firmes, para que el putito sepa desde ahora cuál será su lugar.
Para hacer todo más intenso, el Amo sujeta bien rico a su putito e inicia la sesión con un plug electro que le dará descargas en la próstata hasta ordeñarlo por completo.
Con la Jaula de Castidad A275 Electro el dolor y el placer se pueden combinar de manera extraordinaria y realmente inolvidable.
Ya desde ese momento las descargas se sienten hasta en los huevitos del putito, pero el Macho quiere alargar la sesión todo lo posible y se va a los pezones para permitir que todo el cuerpo del sumiso sienta quien manda.
Después de varias descargas el cuerpo del putito se ha entregado por completo a las manos de su Amo, aquí es cuando la verdadera diversión comienza, la atención se pasa a los huevitos del chico.
El delicioso aguante de un Joven Twink
Con una prensa intimidante se pone a prueba el aguante del joven twink, sus huevitos son aplastados dando una vista que pone a todos la verga dura.
Pero la tortura de huevos no termina aquí, la prensa está lista para conectarse a la caja de toques eléctricos y aún con el plug dentro las descargan le recorren todo el cuerpo.
Las sensaciones llevan al Twink al limite y su Amo le dará un descanso, pero antes aumenta la potencia para que recuerde que la última palabra siempre la tiene él.
[…] que acomodan mejor los huevos respecto a otras opciones, una característica que los amantes del CBT sin duda […]