Para los expertos o primerizos, unas Pinzas para Pezones de Presión cubren todas las necesidades de un chico que le guste el Nipple Play.
La ventaja principal de estas pinzas es que se pueden apretar tanto como el tornillo principal lo permita y mantiene la apertura deseada en todo momento, la cual puede ir desde los 0mm hasta los 11mm.
La cadena que incluye sirve también como soporte para la sujeción de las pinzas, tiene 34cm de largo y, en mis propias pruebas, ha aguantado 4 kilos extra sin problema, así que el Amo que le guste colgar cosas de los pezones de su putito tendrá amplio margen de trabajo.
Para abrir y el cerrar la pinza se gira el barril de en medio. Gracias a su diseño puedes usarlas bajo la ropa sin problema, un punto más a su favor para aquellos chicos que aman el exposing.
Las pinzas tienen en las puntas un protector que ayuda con el tacto, pero si eres más Sado siempre puedes optar por retirarlos y ver que tan rojos quedan los pezones de tu sumiso.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.
[…] Unas Pinzas para Pezones con Letrero le ayudarán a recordar a tu sumiso su lugar mientras le haces un delicioso juego de Nipple Play. […]