Para los sumisos con micro miembro o los que buscan llegar a usar la Cherry Innie, la deliciosa Jaula de Castidad Cherry Stub es el primer paso que los llevará por ese maravilloso camino.
El largo de la Jaula Cherry Stub es de tan solo 35mm, un buen tamaño para empezar con las jaulas pequeñas. Para algunos sumisos esta puede ser su primera jaula si tienen miembros muy pequeños, de no ser así recomiendo tener ya algo de experiencia con jaulas de tamaño de 2cm a 3cm más largo.
Esta jaula es la hermana mayor, si deseas algo más pequeño puedes optar por la Cherry Micro (de 20mm) o si quieres la perfección de una jaula diminuta puedes irte por la Cherry Innie (de 1mm).
Los aros y acabados son totalmente redondeados, que una jaula sea pequeñita no debe es sinónimo de que sea incomoda, solo debes estar seguro de que estás listo para dar el paso a estos reducidos tamaños que tanto gusto le darán al Sub y al Dom.
Se incluyen cuatro aros redondos y curvos (como puedes ver en la vista lateral) de 52mm, 50mm, 45mm y 42mm. Sin duda habrá alguno que le quede perfecto a ese sumiso tan obediente que la presumirá tener una jaula pequeña y cómoda.
El clásico sistema de cerradura horizontal hace que sea más discreta bajo la ropa, aunque con una jaula tan chica no es una gran preocupación. Se incluyen dos juegos de llaves.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.