Algunos días hay que darle una lección al sumiso y con la herramienta adecuada esa tarea puede ser realmente placentera… para todas las personas involucradas.
Una jaula de castidad AB222 es precisamente una de esas herramientas, ya que combina estilo, comodidad y versatilidad en un solo dispositivo que bien utilizado será simplemente inolvidable.
Esta jaula realmente tiene un diseño más parecido a una jaula de entrenamiento, pero el aro que abraza el miembro tiene el detalle especial de contar con seis agujeros donde se pueden colocar puntas auto roscables que darán la sensación punzante que servirá de correctivo.
Con la jaula se incluye una llave Allen estándar para poder colocar las puntasa la distancia que el Dom desee, así que podrá ser utilizada para un castigo ligero a para una corrección que nunca deberá ser olvidada.
El largo de la jaula es de 25mm, pero en este caso en particular esta medida solo debe ser considerada como la medida minina que debe tener un miembro en reposo para que sea utilizada, ya que lo único que nos importa es que el miembro cruce por el aro de castigo.
El diámetro externo de la jaula es de 42mm y el diámetro del claro para el paso del miembro es de 32mm.
Las puntas tienen una terminación ligeramente redondeada para evitar cortes. Cada punta tiene un largo total de 16mm y utilizable de 11mm, el diámetro es de 6mm.
Se puede elegir entre un aro principal de 45mm o 50mm, que son deliciosamente cómodos, así que la jaula se podrá usar por un buen rato.
Los juegos que permite esta jaula estarán limitados por la imaginación del Dom, ya que puede ir poniendo una punta por día, apretando o retirando las puntas a de acuerdo con el comportamiento del sumiso o utilizarla sin las puntas para chicos primerizos que quieren una jaula entrenadora antes de dar el gran paso.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.