Un poco más chica para un putito un poco más chico. La Jaula de Castidad Cobra Snake Baby reduce a los 33mm para dar mayor presión y sujeción al sumiso más reducido.
Esta jaula mantiene el diseño de la familia Cobra, abierta para permitir la limpieza diaria y el putito no se la tendrá que retirar seguido para limpieza profunda.
Los aros también son los clásicos de tipo abierta hacia abajo, perfectos para sumisos con huevitos más pegados al cuerpo, se incluyen cuatro medidas que son 54mm, 50mm, 42mm y 38mm.
Para los sumisos primerizos esta jaula está recomendada si su pitito les mide entre 40mm a 55mm en estado dormido, para los experimentados recomiendo que el sub ya haya usado una jaulita de 50mm a 60mm por un periodo de al menos una semana y haber dormido ya con ella puesta.
Al ser tan pequeña y al tener una cerradura tipo horizontal el bulto que se genera es muy discreto, puedes mandar al putito al trabajo o la escuela sin preocupare que alguien lo note. Ahora, que si lo que quiere el Amo es que el putito sea expuesto, recomiendo mandarlo con licra o ropa muy pegada para que en el vestuario o baño se pueda identificar que se trata de un sumiso en castidad.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.